Nuevo líder de SNTE 51 inicia gestión con rifa de coche a mamás docentes
Nuevo líder de SNTE 51 inicia gestión con rifa de coche a mamás docentes. Foto: Alfredo Gómez Palacios
Nuevo líder de SNTE 51 inicia gestión con rifa de coche a mamás docentes
Nuevo líder de SNTE 51 inicia gestión con rifa de coche a mamás docentes. Foto: Alfredo Gómez Palacios

Alfredo Gómez Palacios, nuevo secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Edición (SNTE) en Puebla, llevó al cantante Pablo Montero y rifó un automóvil durante un evento para festejar a las madres maestras.

A través de un vídeo en redes sociales, se pudo observar que el evento también contó con mariachis, además de una puesta en escena de una obra de teatro cuyos protagonistas son Victoria Ruffo y el actor Jorge Salinas, sumando a la presentación del artista principal, Pablo Montero.

Como evento final, se realizó la rifa de un vehículo, en la cual participaron las docentes que acudieron al ostentoso festejo. Y es que, de acuerdo con notas del espectáculo, una presentación del cantante Pablo Montero tiene un costo promedio de un millón de pesos, además de que los boletos para la obra de teatro tendrían un costo de entre 500 y 800 pesos.

En el evento, también estuvo presente la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo; la titular de la SEP, María Isabel Merlo Talavera y la presidenta del Patronato del Sistema municipal DIF de la capital, Liliana Ortiz Pérez, así como personal del ayuntamiento de Puebla.

A un mes de asumir la secretaría general

Cabe mencionar que, el primero de abril de este mismo año, Gómez Palacios asumió la secretaría general de la Sección 51 del SNTE, quien en su mensaje se comprometió en mejorar los salarios de las y los trabajadores de la educación.

Finalmente, en este mismo evento, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció su triunfo y lo llamó a impulsar la enseñanza humanista, así como a trabajar en coordinación y en armonía.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *