Cursos gratuitos de admisión a BUAP: conoce fechas de registro
Cursos gratuitos de admisión a BUAP: conoce fechas de registro. Foto: Especial
Cursos gratuitos de admisión a BUAP: conoce fechas de registro
Cursos gratuitos de admisión a BUAP: conoce fechas de registro. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció las fechas de registro para el curso gratuito de preparación para el examen de admisión, las cuales serán del 6 al 9 de marzo para el nivel medio superior y del 9 al 12 de marzo para superior.

Los interesados en registrarse de cara al examen de admisión que se hará del 29 de mayo al 25 de junio tendrán que hacerlo en la página de la BUAP.

En tanto abren el registro, los aspirantes, si lo desean, pueden crear una cuenta en la plataforma Khan Academy, donde se impartirá el curso, y explorar otros contenidos.

Cabe mencionar que la semana pasada la máxima casa de estudios de Puebla publicó la convocatoria de admisión 2023, donde tanto para el nivel medio superior como superior, del 1 al 9 de marzo se realizará el registro a programas educativos con requisitos adicionales.

El registro, selección de opción de estudios y el envío de foto y documentos se hará del 29 de marzo al 2 de abril para nivel medio superior y del 10 al 17 de abril para superior.

El último día de pago será el 4 de abril para nivel medio superior y el 18 de abril para superior; mientras que la aplicación de los exámenes de admisión en ambos casos será del 29 de mayo al 25 de junio.

La publicación de resultados para ambos niveles será el próximo 15 de julio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *