BUAP inaugura el foro digital “Tendencias actuales del Derecho”
BUAP inaugura el foro digital “Tendencias actuales del Derecho”. Fuente: Especial

Este lunes, la BUAP inauguro el Encuentro académico internacional y nacional; “Tendencias actuales del Derecho”. En este se abordarán temáticas como los derechos humanos, el impacto de la inteligencia artificial, y la democracia en América Latina.

Durante la inauguración de este foro, la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, agradeció a Rafael Sánchez Vázquez, académico e investigador de la Facultad de Derecho de la BUAP, por abrir espacios que permitan a los estudiantes conocer a grandes juristas de México y el mundo.

Algunos de los expositores serán; Jorge Witcker Velásquez, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. José Manuel Chozas Alonso, de la Universidad Complutense de Madrid. Y Francois Julien Laferriere, de la Universidad Paris II, en Francia.

El encuentro académico tendrá lugar de manera virtual los días 13 y 14 de noviembre, iniciando con la conferencia magistral de Sergio García Ramírez, autor de más de 70 libros y 500 artículos, sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

 

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales