BUAP envía 30 toneladas de víveres a damnificados en Guerrero
BUAP envía 30 toneladas de víveres a damnificados en Guerrero. Fuente: Especial

Este martes, más de 30 toneladas de víveres fueron recaudados en la campaña organizada por la BUAP; #DecisiónEsSolidaridad. En esta, la comunidad universitaria, y el público en general, se sumaron con donativos para apoyar a los damnificados del huracán Otis, en Guerrero.

Acompañada por funcionarios y directivos, la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, señaló que la ayuda se hará llegar a través del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, esto por decisión de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

La brigada para la entrega de víveres está encabezada por el titular de la Coordinación General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís, personal administrativo y alumnos originarios de Guerrero, cuyas familias fueron afectadas por el huracán.

Los centros de acopio que continuarán abiertos para seguir recibiendo donativos, son el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la sala de la Orquesta Sinfónica, y en el Edificio Carolino, ubicado en la calle 4 sur 104, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales