Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados
Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados. Foto: Especial
Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados
Así podrás consultar los resultados del proceso de admisión BUAP 2023. Foto: Especial

¡Por fin terminó la espera! El sábado 15 de julio, la BUAP dará a conocer los resultados del proceso de admisión 2023 a nivel medio superior y superior para ocupar los 35 mil 152 espacios de nuevo ingreso del ciclo escolar 2023-2024. Aquí te decimos cómo consultarlos.

A partir de las 9 de la mañana, los aspirantes podrán conocer los resultados a través de la liga http://www.autoservicios.buap.mx en el apartado “Admisión 2023”.

Tras elegir dicho apartado, deberás ingresar el usuario y contraseña que generaste cuando hiciste tu registro, por lo que debes tenerlos a la mano.

Para el nivel medio superior, que incluye a preparatorias y el bachillerato, hay 10 mil 925 espacios, mientras que, para el nivel superior, serán 24 mil 227.

Con dichos resultados, iniciará el proceso de inscripción, la cual se publicará en la página https://admision.buap.mx/ .

Es necesario destacar que, para este proceso de admisión, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibió más de 80 mil aspirantes, quienes realizaron los exámenes General de Admisión I y II.

Será el próximo 7 de agosto cuando el bachillerato, preparatorias, licenciaturas y posgrados inicien cursos tras el periodo vacacional.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *