Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados
Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados. Foto: Especial
Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados
Admisión BUAP 2023: conoce fechas de registro, examen y resultados. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió sus convocatorias para el proceso de admisión 2023 en los niveles medio superior (técnico, preparatorias y bachilleratos) y superior (licenciaturas e ingenierías).

Este viernes 24 de febrero, la máxima casa de estudios poblana hizo pública su convocatoria para ingresar al ciclo escolar 2023-2024, que puede consultarse en esta página.

De acuerdo con la página, tanto para el nivel medio superior como superior, del 1 al 9 de marzo se realizará el registro a programas educativos con requisitos adicionales.

El registro, selección de opción de estudios y el envío de foto y documentos se hará del 29 de marzo al 2 de abril para nivel medio superior y del 10 al 17 de abril para superior.

Asimismo, la descarga del comprobante de validación de documentos se hará a partir del 5 de abril para el nivel medio superior y del 19 del mismo mes para el superior; la impresión del formato de asignación de examen en ambos casos será del 22 al 28 de mayo.

El último día de pago será el 4 de abril para nivel medio superior y el 18 de abril para superior; mientras que la aplicación de los exámenes de admisión en ambos casos será del 29 de mayo al 25 de junio.

La publicación de resultados para ambos niveles será el próximo 15 de julio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *