Hallan dos cadáveres en municipio de Felipe Ángeles; van 3 en mayo
Hallan dos cadáveres en municipio de Felipe Ángeles; van 3 en mayo. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Dos hombres a bordo de su motocicleta fueron ejecutados en Tecamachalco
Dos hombres a bordo de su motocicleta fueron ejecutados en Tecamachalco. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta, tras una persecución en el barrio de La Purísima de Hidalgo Tecamachalco, con lo cual suman ocho casos de ejecuciones en lo que va de 2023.

Este domingo, Javier, de 25 años, y Horacio, de 36, fueron interceptados por sujetos que portaban armas de fuego con las que dispararon.

Los agresores huyeron y dejaron a los dos hombres tirados sobre la calle Emiliano Zapata, por lo que vecinos decidieron llamar a las unidades de emergencia y dar parte a la policía.

Cuando los paramédicos llegaron para auxiliar a estas personas, ya se encontraban inconscientes. Tras ser asistidos posterior a este hecho, se confirmó la muerte de ambos por contar con diversas heridas.

Posterior a ello, el área fue acordonada para evitar el tránsito y peritos acudieron al lugar de los hechos para hacer sus labores correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro, para que después se pueda iniciar con la investigación.

El sábado, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en plástico y una lona cerca de un terreno baldío aledaño a la planta de Cemex que se encuentra en Tepeaca.

El cadáver también tenía una nota de advertencia para quienes se dedicaran a los robos, la cual fue escrita en una cartulina que fue pegada al cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizar los análisis forenses y poder determinar su identidad.

Apenas el 8 de marzo, cinco personas fueron atacadas a balazos. Las cinco murieron y fueron identificadas como prestamistas del sistema fraudulento a gota”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *