Ataque a prestamistas “gota a gota” en Tecamachalco cobra quinta vida
Ataque a prestamistas “gota a gota” en Tecamachalco cobra quinta vida. Foto: Especial
Ataque a prestamistas “gota a gota” en Tecamachalco cobra quinta vida
Ataque a prestamistas “gota a gota” en Tecamachalco cobra quinta vida. Foto: Especial

La quinta víctima en el ataque directo a prestamistas “gota a gota” en Tecamachalco, Puebla, murió este domingo, por lo que ya no quedan sobrevivientes de esta agresión, cuyos motivos sigue investigando la Fiscalía General de Estado (FGE).

Ulises, de 21 años, quien era el único sobreviviente del ataque hasta este fin de semana, se encontraba en el Hospital General del Sur, con heridas graves, a las cuales sucumbió.

De esta manera, suman cinco las personas asesinadas por sicarios el pasado miércoles en la calle 2 Sur, entre la 15 y 17 Oriente, del barrio de San Nicolás.

Ante este crimen, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, admitió que estos asesinatos habrían sido motivados por su actividad como prestamistas del sistema fraudulento “gota a gota”.

“En efecto, el edificio en donde ocurrieron los hechos, en el tercer piso radicaba esta persona que aparentemente eran empleados que hacían cobros por los préstamos del habitante de este edificio”, explicó Higuera Bernal.

Asimismo, dijo que uno de los ejecutados era de origen colombiano. No obstante, señaló que próximamente la FGE dará más detalles sobre los resultados de la investigación para dar con los responsables de este multihomicidio.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *