Poder en Puebla debe usarse para servir: Sergio Céspedes
Salomón descarta violencia por toma de protesta en Quecholac. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Poder en Puebla debe usarse para servir: Sergio Céspedes
Salomón, presidente del Congreso local, da positivo a Covid-19. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que se encuentra contagiado de Covid-19, por lo que ya se encuentra aislado, además de que los síntomas que tiene son leves, siendo el primer diputado en el año que da positivo.

Fue a través de sus redes sociales donde el también coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Legislativo informó sobre su situación, por lo que homólogos de distintos partidos le desearon pronta recuperación.

Indicó que fue en días pasados que se realizó una prueba de detección y fue el sábado cuando le entregaron los resultados, cuando el legislador confirmó su contagio por el virus.

“Buenas tardes a todos. Les comparto que ayer por la tarde me realicé una prueba de Covid, la cual dio positivo. El resultado fue confirmado hoy. Desde ayer me encuentro en aislamiento, gracias a Dios, con síntomas leves y siguiendo las indicaciones del médico”, escribió.

De igual forma, comentó que seguirá trabajando desde casa y exhortó a la ciudadanía a seguirse cuidando ante la cuarta ola de la pandemia que es de la variante Ómicron.

Diputados le desean pronta recuperación

Ante esto, diputados como Jorge Estefan Chidiac, Nora Merino Escamilla, Aurora Sierra Rodríguez, Rafael Micalco Méndez, entre otros, le desearon a través de las redes sociales pronta recuperación.

Es de mencionar que apenas la semana pasada la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dio a conocer que se contagió de Covid-19 por lo que se mantiene en aislamiento.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *