Banner Programa
Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon
Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon. Foto: EsImagen
Presenta Paola Angon gabinete de San Pedro Cholula
Paola Angon, edil de San Pedro Cholula, da positivo a Covid-19. Foto: EsImagen

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dio a conocer que está contagiada de Covid-19 luego de haberse realizado una prueba que dio positiva, esto, tras presentar algunos síntomas menores.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, por lo que la alcaldesa se suma a la lista de ediles contagiados por Covid-19 que, de acuerdo a la revista Alcaldes de México, sumó 43 presidentes municipales infectados en la tercera ola de la pandemia, tan solo en el estado de Puebla.

Dentro de dicha lista se encuentra el antecesor de Angon Silva en la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, Marisol Cruz García de Tecamachalco, Artemio Caballero López de Tehuacán, Javier Tirado Saavedra de Chignahuapan y Antonio Teutli Cuatle de Coronango.

De igual forma, en la tercera ola de la pandemia fueron reportados siete fallecimientos de alcaldes en el estado de Puebla a causa del virus, se trata de Héctor Carrasco Márquez de Venustiano Carranza y Miguel Antonio Vázquez de General Felipe Ángeles.

También, Juan Manuel Rodríguez de Tulcingo del Valle, Filogonia Adorno Aragón de Cohuecan, Nicolás Galindo Márquez de Jalpan y en Soltepec, Leonardo Aguilar Flores.

Cabe señalar que el 4 de enero el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que ya se registran los primeros reportes de una cuarta ola de contagios de Covid-19 en Puebla.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *