Un muerto y 15 heridos deja volcadura de camión con peregrinos en El Aguacate
Un muerto y 15 heridos deja volcadura de camión con peregrinos en El Aguacate. Foto: Twitter/@sosdepuebla

Un camión que transportaba peregrinos sufrió una volcadura en la carretera Puebla-Huehuetlán el Grande, a la altura del San José El Aguacate, lo cual dejó un saldo de una persona muerta y 15 lesionadas, de los cuales tres se encuentran graves.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de Puebla tras el accidente registrado en la mañana de este domingo, y añadió que 12 de los lesionados se encuentran estables.

El autobús tenía como destino Santa Clara Ocoyucan y el motivo del accidente fue una falla en el sistema de frenado.

Al lugar del accidente acudieron al lugar elementos de Protección Civil (PC) municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De igual forma, atendieron ambulancias de la Cruz Roja de Puebla, y de parte del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudió una unidad de incidentes masivos, tres ambulancias y dos unidades de traslados.

También acudieron paramédicos voluntarios de la asociación SOS de Puebla para socorrer a las personas lesionadas. El camión que sufrió el accidente resultó con daños severos en la parte frontal, así como en el parabrisas, pero producto del percance no fue cerrada la circulación.

RE: LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *