Del 18 de octubre al 24 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) supervisó a 189 unidades de ruta, taxi y transporte de personal para verificar el cumplimiento de las condiciones de operación, documentos, dispositivos y especificaciones técnicas establecidas en la legislación vigente.

Acudieron a las instalaciones de la dependencia para cumplir con este trámite obligatorio concesionarios y permisionarios de los municipios de Acajete, Acatlán, Altepexi, Amozoc, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Chignahuapan, Cuetzalan del Progreso, Esperanza, Honey, Huauchinango, Huejotzingo, Huaquechula, Hueyapan, Ixtacamaxtitlán, Izúcar de Matamoros, Jalpan, Juan C. Bonilla, Molcaxac, Nealtican, Nopalucan, Ocoyucán, Palmar de Bravo y Puebla.

También fueron de San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Soltepec, Tehuacán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlapalana, Tlatlauquitepec, Tochtepec, Venustiano Carranza, Xicotepec, Xiutetelco, Yehualtepec, Zacapoaxtla, Zacatlán, Zaragoza, Zautla y Zoquiapan.

Como parte de dicho procedimiento, personal de la dependencia llevó a cabo la inspección documental pertinente, a fin de comprobar los datos de identificación de las unidades, matrículas y rótulos; así como la revisión mecánica que garantiza el funcionamiento de las puertas, paneles de luces y limpiadores, además de las condiciones de los espejos, ventanillas, medallones y llantas.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *