Mantiene Céspedes reuniones con ediles para dar seguimiento a agenda de trabajo
Mantiene Céspedes reuniones con ediles para dar seguimiento a agenda de trabajo. Foto: Especial
Mantiene Céspedes reuniones con ediles para dar seguimiento a agenda de trabajo
Mantiene Céspedes reuniones con ediles para dar seguimiento a agenda de trabajo. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con los alcaldes de Huejotzingo, Tlatlauquitepec, Tecali, Cuautinchán y Zacatlán, para dar seguimiento a la agenda de trabajo en los municipios poblanos, principalmente en temas de seguridad.

Fue a través de redes sociales donde al mandatario estatal dio a conocer de los encuentros con los ediles Porfirio Loeza Aguilar (Tlatlauquitepec), Angélica Alvarado Juárez (Huejotzingo), Miguel Ángel Amador Báez (Tecali de Herrera), José Luis Márquez Martínez (Zacatlán) y José Daniel Torres García (Cuautinchán).

Dicho encuentro con presidentes municipales sería el cuarto tras su toma de protesta, el pasado 14 de diciembre, cuando refrendó su compromiso de seguir trabajando con los 217 alcaldes de la entidad.

La primera reunión que tuvo fue con el edil de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, el 19 de diciembre, donde el principal tema de la agenda fue la seguridad, la expropiación de la zona de La Cuchilla y la 46 Poniente, pues esta es una de las prioridades para el actual gobierno.

Ese mismo día, Céspedes Peregrina destacó que se reunirá con todos los alcaldes, principalmente para conocer las demandas que tiene cada demarcación y las formas en que serán atendidas.

Asimismo, explicó que se irá reuniendo con todos los sectores de Puebla, toda vez que la forma en que llegó al cargo así lo amerita.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *