Comunas pasadas, FGE y hoteleros permitieron prostitución en CH: Catalina Pérez
Comunas pasadas, FGE y hoteleros permitieron prostitución en CH: Catalina Pérez. Foto: Especial
Hoteles podrían convertirse en prostíbulos si hay trabajo sexual: Barbosa
Hoteles podrían convertirse en prostíbulos si hay trabajo sexual: Barbosa. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta alertó que la idea del ayuntamiento de Puebla para regular el trabajo sexual y sea en hoteles o moteles donde se ejerza, al destacar que podrían convertirse en prostíbulos que también sean controlados por personas ajenas.

En la rueda de prensa matutina, el mandatario sostuvo que el trabajo sexual no es un delito, pero requiere ser regulado.

Al recalcar que el tema es de competencia del ayuntamiento de Puebla, afirmó que la pasada administración morenista permitió que la prostitución incrementara y cuestionó la petición del actual ayuntamiento al preguntar quién definirá qué hoteles y moteles se usarán ya que pueden volverse lugares controlados por el crimen.

“Se podrían convertir en prostíbulos. Cuidado con la regulación. Este tipo de cosas hay que manejarlas con sensibilidad (..) luego no solo viene la relación personal entre quienes contratan este tipo de servicios, también el alcohol, consumo de otras sustancias en hoteles y moteles que quién define. Es un tema de ayuntamiento. Haremos observaciones y si vemos acorde a regulación eso, apoyaremos”, remató.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *