Ayuntamiento de Puebla convoca a apoyar a la Selección Mexicana
Ayuntamiento de Puebla convoca a apoyar a la Selección Mexicana. Foto: @miseleccionmx
Ayuntamiento de Puebla convoca a apoyar a la Selección Mexicana
Ayuntamiento de Puebla convoca a apoyar a la Selección Mexicana. Foto: @miseleccionmx

Para difundir e impulsar el deporte amateur, semiprofesional y profesional en Puebla capital, el ayuntamiento instalará una pantalla gigante el zócalo para el partido México contra Polonia, este martes, y alista la transmisión de los demás juegos de la Selección.

Estadios seguros

En la plancha del zócalo poblano, estará instalada una pantalla gigante para que las personas que asistan puedan vivir a lo grande el primer juego de la Selección Nacional de México contra su similar de Polonia, este martes 22 de noviembre a partir de las 9:00 horas.

Gracias a la participación de la iniciativa privada en trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, se espera la asistencia de más de mil 500 poblanas y poblanos que griten gol con la selección mexicana.

BANNER

El ayuntamiento analiza la ubicación y colocación de la pantalla gigante para el segundo y tercer partido dentro del Municipio de Puebla para este ambiente mundialista.

Este será el calendario de primera fase del equipo tricolor:

– México vs Polonia | 22 de noviembre | 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
– México vs Argentina | 26 de noviembre | 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
– México vs Arabia Saudita | 30 de noviembre | 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

LPR