Puebla suma 210 casos de Covid; pandemia se comienza a controlar: Barbosa
Gobierno de Puebla advierte inicio de cuarta ola de Covid-19. Foto: EsImagen
Puebla suma 210 casos de Covid; pandemia se comienza a controlar: Barbosa
Gobierno de Puebla advierte inicio de cuarta ola de Covid-19. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que se empiezan a registrar los primeros reportes de una cuarta ola de contagios de Covid-19 en Puebla, la cual podría comenzar durante los próximos días; en las últimas 24 horas hubo 40 casos sin deceso alguno.

Y es que en videoconferencia, reveló que, de manera momentánea, estaba iniciando la cuarta ola de la pandemia, tras comentar sobre el aumento de contagios en el ayuntamiento de Puebla y algunas secretarías estatales.

“Vamos a vencer esta cuarta ola, yo creo que es enero. No podemos dar más datos, los comportamientos de esta cuarta ola los estamos empezando a registrar, nadie puede predecir, pero para mí es enero”, puntualizó.

Además, Barbosa Huerta detalló que en las dependencias hay personal contagiado, sin embargo, los síntomas son menores o incluso asintomáticos.

Exhortó a todo el personal del gobierno también y ciudadanía en general para que retomen las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Indicó que, quien se sienta mal o presente síntomas, tiene que acudir de manera inmediata a realizarse los exámenes y pruebas necesarias para descartar el virus o en su caso aplicar el aislamiento.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *