
La rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, se sumó a las miles de personas que este domingo partieron del zócalo para participar en el Maratón Puebla 2022, cuyo lema es “Corramos con el corazón”, organizado por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode).
Los deportistas corrieron el maratón (42.195 kilómetros), medio maratón (21 kilómetros), 10 y 5 kilómetros, en ambas ramas.
El primer grupo en salir del zócalo capitalino –salida y meta- fue la categoría con discapacidad motriz y visual, a las 6:50 horas, y enseguida, cada diez minutos, los demás grupos.
La ruta quedó trazada por las siguientes calles: Bulevar 5 de Mayo, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, 27 Sur, 25 Poniente y 16 de Septiembre.
LPR




