Más de 72 mil aspirantes presentarán examen de admisión en BUAP
Admisión a BUAP, solo con examen; denuncia si te piden dinero. Foto: Especial
Más de 72 mil aspirantes presentarán examen de admisión en BUAP
¿Vas a presentar tu examen a la BUAP? Checa estas recomendaciones. Foto: Especial

¿Vas a presentar tu examen para ingresar a una preparatoria o licenciatura de la BUAP? A continuación, te presentamos esta serie de recomendaciones que dio la máxima casa de estudios poblana para el día de la aplicación. ¡Mucha suerte!

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no hay prórroga ni cambios para presentar la prueba de admisión, pues ya se establecieron las fechas para la misma, las cuales van del 1 al 18 de junio.

Asimismo, no olvides presentarte en el lugar, fecha y hora asignados en tur formato de asignación, el cual debes llevar impreso el día del examen, así como una identificación con fotografía.

Recuerda que solo podrás llevar un lápiz, pues estará prohibido el ingreso a las aulas de aplicación con teléfonos celulares, calculadoras, bolsas, mochilas, portafolios, materiales de apoyo, botellas de agua o alimentos.

Es importante que ubiques antes tu sede de examen, ya que habrá tres: el centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario; la Facultad de Cultura Física de Ciudad Universitaria; así como el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, para que el mero día no andes corriendo para encontrarla.

Por la pandemia del Covid-19, será obligatorio portar cubrebocas en las aulas, así como consumir tus alimentos antes de ingresar a la prueba, pues no habrá receso.

Cabe mencionar que, del 1 al 18 de junio, más de 72 mil jóvenes presentarán el Examen General de Admisión para ingresar a uno de los 118 programas educativos que ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *