Estudiantes de la BUAP y motociclistas, conocidos como “bikers”, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para exigir justicia por Thais Madelene Ronquillo Intriago, alumna de Medicina, quien murió tras ser arrollada por un auto cuando iban en su motocicleta.

Con un cartel gigante que decía #NiUnaMuerteVialMás y con decenas de motocicletas, ambos grupos pedían a las autoridades, llegar con los responsables del hecho que le costó la vida a la estudiante de 23 años.

“¡Señor, señora, no sea indiferente, se matan estudiantes en la cara de la gente!”, gritaban los asistentes a la marcha.

En la mañana del pasado martes, la estudiante de 23 años fue herida de gravedad en un accidente vial cuando se dirigía a la escuela en su motocicleta, para después en la calle 9 Sur y la avenida 27 Poniente fue impactada por un automóvil Nissan Platina.

Posteriormente, llamaron a los servicios de emergencia y trasladaron a Thais al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser internada, pero debido a su estado de salud, no resistió y perdió la vida.

En cuanto a la o el responsable, se dio a la fuga y el caso fue turnado a la FGE, quiénes han iniciado investigaciones, pero hasta el momento no se tiene alguna respuesta.

Por ello, en este día, los dos grupos salieron a pedir a las autoridades competentes llegar al fondo de este caso y dar con quien ocasionó la muerte de la estudiante que estaba a punto de terminar su carrera universitaria.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *