Convertir épocas difíciles en desafíos: Larcamón a alumnos de BUAP
Convertir épocas difíciles en desafíos: Larcamón a alumnos de BUAP. Foto: Especial
Convertir épocas difíciles en desafíos: Larcamón a alumnos de BUAP
Convertir épocas difíciles en desafíos: Larcamón a alumnos de BUAP. Foto: Especial

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, dio una plática motivacional a integrantes de selectivos de la BUAP que participarán en la Universiada Regional, donde les recomendó ver los momentos difíciles como desafíos, y no como situaciones de estrés o frustración.

Además de amar lo que hacen, sean inquietos, curiosos e investiguen; si se confunden muchas veces, vuelvan a probar e insistan, fue uno de los consejos del estratega argentino.

Con la presencia del titular de la Dirección de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Miguel López Serrano, autoridades del Club Puebla y más de 70 atletas universitarios, el entrenador de origen argentino expresó: “Los momentos difíciles no se traducen en estrés o frustración, sino en desafíos. Hay que buscar siempre la mejor versión”.

Nicolás Larcamón compartió una parte de su vida con la comunidad universitaria, a la cual narró que antes de llegar a ser uno de los directores técnicos más famosos y cotizados en el fútbol mexicano, vendió cursos de inglés, lavó ropa en un hotel y durante el cuarto semestre de la carrera de Arquitectura dejó sus estudios para seguir uno de sus más grandes sueños: meterse de lleno al fútbol y entrenar a una academia infantil.

Durante esta charla, el entrenador compartió con los atletas universitarios su experiencia personal y deportiva, así como lecciones de vida. “Las cosas no siempre se van a dar como uno quiere, pero tengan la disposición de afrontar lo que siga con la fe de que las cosas saldrán bien tarde o temprano”, dijo.

Cabe destacar que este año, la BUAP será sede de la Universiada Regional Connde 2022/Región VII, que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *