BUAP da la bienvenida a más de 35 mil jóvenes; pide denunciar estafas
BUAP da la bienvenida a más de 35 mil jóvenes; pide denunciar estafas. Foto: EsImagen
BUAP da la bienvenida a más de 35 mil jóvenes; pide denunciar estafas
BUAP da la bienvenida a más de 35 mil jóvenes; pide denunciar estafas. Foto: EsImagen

Más de 35 mil estudiantes lograron el puntaje para cursar alguna licenciatura o preparatoria en la BUAP, dio a conocer la máxima casa de estudios, al tiempo de pedir a quienes fueron engañados y les ofrecieron un lugar a cambio de dinero, hacer la denuncia correspondiente.

A través de un comunicado en redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) señaló que, tras la publicación de los resultados del examen de admisión -el pasado 9 de julio, más de 35 mil jóvenes obtuvieron un lugar en alguno de los 118 programas educativos que oferta.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los aspirantes por su desempeñoen el proceso, al tiempo de señalar que, en algunos casos, la BUAP es la única oportunidad de prepararse para algunas personas.

Por otra parte, pidió a quienes fueron estafados hacer la denuncia correspondiente ante [email protected], toda vez que hay reportes de casos donde personas ajenas al proceso de admisión pidieron dinero a los aspirantes a cambio de un lugar en la institución.

Es necesario señalar que hasta el pasado 5 de junio, la rectora Lilia Cedillo Ramírez informó que había recibido dos denuncias por estafa contra aspirantes, por lo que se procedería legalmente en contra de los responsables.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *