Hay lugares disponibles para ciclo 2022-2023 en BUAP; revisa las opciones
BUAP organiza Cuarto Encuentro Internacional de Nutrición Clínica. Foto: Especial
Hay lugares disponibles para ciclo 2022-2023 en BUAP; revisa las opciones
Hay lugares disponibles para ciclo 2022-2023 en BUAP; revisa las opciones. Foto: Especial

¿Hiciste el examen para cursar la preparatoria o la licenciatura en la BUAP, pero no quedaste? Aún tienes una oportunidad de pertenecer a esta casa de estudios, como parte de la convocatoria de corrimiento, misma que oferta lugares que quedaron disponibles en algunas unidades académicas.

Sin embargo, debes saber que, si eliges una licenciatura o preparatoria ubicada en unidades regionales, deberás concluir tu plan de estudios ahí, sin que tengas oportunidad de revalida, cambiar de modalidad o campus, además de que no hay cambios en el programa de estudios o modalidad elegida.

De acuerdo a la convocatoria, tienes entre este 17 y el 18 de agosto para ingresar a www.autoservicios.buap.mx en la sección “Corrimiento y Lugares Disponibles 2022” para licenciatura y preparatorias,

Tienes a partir de las 10 de la mañana del 17 de agosto y hasta las 5 de la tarde del 18 del mes, para ingresar a la cuenta de autoservicios con el usuario y contraseña que se crearon en el registro.

Descarga e imprime tu comprobante de resultados si es que obtuviste un lugar dentro del cupo establecido por corrimiento de la unidad académica correspondiente a tu opción de ingresos, así como el formato de consentimiento para el uso de datos personales, mismo que deberás firmar, en caso de ser menor de edad, tus padres deberán hacerlo.

Recuerda que los lugares serán dados considerando el criterio de puntajes más altos dependiendo del cupo disponible aprobado.

El trámite de lugares disponibles se realiza de manera personal en las instalaciones de la Arena BUAP, ubicada en Ciudad Universitaria y debes asistir el día que se te asigne según tu comprobante de resultados, sin importar el periodo al que deseas ingresar: agosto de 2022 o enero de 2023.

Los documentos que debes llevar son:

•     identificación oficial vigente con fotografía
•     impresión del comprobante de resultado del proceso de admisión 2022
•     formato de lugar disponible
•     acta de nacimiento
•     certificado de estudios concluidos
•     formato de validación del certificado de preparatoria (únicamente aspirantes a Licenciatura)

De ser aceptada o aceptado, deberás entregar tus documentos y pagar la póliza de inscripción entre el 22 y 23 de agosto. Recuerda que la cuota es de 900 pesos para modalidad escolarizada y de 2 mil pesos para las modalidades semiescolarizada y a distancia.

El inicio de clases será el 24 de agosto para el periodo de Otoño; y el 5 de enero de 2023 para el periodo de Primavera.

Si tienes más dudas, consulta la convocatoria, en https://admision.buap.mx/sites/default/files/Admision_2022/Lugares%20disponibles%20y%20corrimiento/Convocatoria%20de%20Admisi%C3%B3n%20Corrimiento%20BUAP%202022.pdf

A continuación, te presentamos los lugares disponibles en preparatorias regionales, unidades regionales, así como en campus de la ciudad de Puebla: https://admision.buap.mx/sites/default/files/Admision_2022/Lugares%20disponibles%20y%20corrimiento/Lugares%20disponibles%20Admision%202022.pdf?fbclid=IwAR3i9Qjnf6z7aGTTVnWRHwSt3uxf6xDlYjvsXL908UcNsO4Rl85SjrgiKpI

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *