Con jerseys, equipo de americano de BUAP se alista para temporada
Con jerseys, equipo de americano de BUAP se alista para temporada. Foto: Especial
Con jerseys, equipo de americano de BUAP se alista para temporada
Con jerseys, equipo de americano de BUAP se alista para temporada. Foto: Especial

Con 120 jerseys nuevos, el equipo de la BUAP se alista para iniciar su participación en la Organización de Fútbol Americano México Oriente (Ofamo), el sábado 15 de octubre, contra Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

Los uniformes fueron entregados por la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi). Del total, 60 son de color azul para los juegos de local y 60 de blanco para los de visita, los cuales se repartieron entre los estudiantes de las diferentes unidades académicas que integran el equipo de fútbol americano de la institución.

“Un agradecimiento por parte de la Dirección de Deporte y Cultura Universitaria y también para ustedes padres de familia y familiares que nos acompañan. Jóvenes, échenle muchas ganas y pongan en alto el nombre de la universidad”, expresó Miguel López Serrano, titular de la Didecufi.

El staff de coacheo está integrado por Juvenal Vargas Santana, coordinador defensivo; Alberto Crasborn Navarrro, head coach; Jhoset Crasborn, coordinador ofensivo y coach de quarterback; Leonardo Serrano Vergara, coach de offensive line;

Fernando Cerejido, coach de wide receiver; Javier Marín, coach de defensive line; Erick Pedroza, coach de line backers; y Adolfo Yarce Arellano, coach de defensive backs.

El torneo está compuesto por siete juegos, de los cuales tres partidos se disputarán de local, en La Guarida del Lobo, los días 22 y 29 de octubre y 19 de noviembre, a las 11:00 horas. Como visitantes serán cuatro partidos.

Estuvieron presentes el coordinador del programa de fútbol americano Lobos BUAP, Juvenal Vargas Santana; y el Head Coach del equipo, Alberto Crasborn Navarrro; así como los representantes de los patrocinadores de esta temporada.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *