La acreditadora internacional SACSCOC ratifica el cumplimiento de la UDLAP con los más altos estándares educativos
La acreditadora internacional SACSCOC ratifica el cumplimiento de la UDLAP con los más altos estándares educativos. Foto: Forbes México
Nuevo patronato de Udlap niega fallo a favor de Fundación Jenkins
Comunidad Udlap tomará clases presenciales en otras universidades. Foto: Forbes México

Ante el comunicado lanzado este martes 15 de febrero por el Consorcio Universitario de Puebla, se mencionó que los estudiantes de la Udlap, iniciarán sus clases presenciales en las instituciones que forman parte de la asociación.

La decisión se tomó luego de que el pleito por el campus persiste y la comunidad desde el 7 de febrero está tomando clases en carpas en la entrada principal de la Udlap.

En el mismo tenor, el consorcio informó que en las siguientes semanas los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) comenzarán a tomar sus clases, además de que también podrán realizar sus prácticas en las instalaciones de las diferentes universidades privadas.

Por lo anterior, cada universidad fijó los horarios y espacios que podrán ocupar los estudiantes y maestros para mejorar sus condiciones de enseñanza y aprendizaje.

“Hemos acordado apoyar con el préstamo de instalaciones para estudiantes y docentes de la Udlap, en los espacios, tiempos y frecuencias acordados por cada institución, para que lleven a cabo actividades de enseñanza aprendizaje en las mejores condiciones posibles”, mencionó el Consorcio Universitario.

Cabe señalar que las universidades que forman parte del Consorcio Universitario son: La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el Tecnológico de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Universidad Madero (UMAD).

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *