¿Buscas licenciatura? Hay disponible en aeropuertos y negocios aéreos 
¿Buscas licenciatura? Hay disponible en aeropuertos y negocios aéreos. Foto: The Logistics World
¿Buscas licenciatura? Hay disponible en aeropuertos y negocios aéreos 
¿Buscas licenciatura? Hay disponible en aeropuertos y negocios aéreos. Foto: The Logistics World

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), junto con la Universidad Regional del Norte (URN), impartirán la 13ª edición de la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.

Será a partir del 9 de enero de 2023 que iniciará la formación de nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, los cuales serán capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos.

La licenciatura ejecutiva es única en su tipo, promueve la formación de nuevos profesionistas, proporcionando a los estudiantes habilidades de gestión, negociación, diseño y planeación de aeropuertos.

Para realizar su registro, los interesados pueden hacerlo vía electrónica ingresando a esta página. De igual forma puedes consultar la ficha técnica en para conocer los requisitos para cursar licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos o escribe un correo a:  [email protected] para que se te brinde atención personalizada. El periodo de inscripciones concluye el 5 de enero de 2023.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la URN ofrecen al sector y medio aeronáutico una opción eficiente para el desarrollo y formación de profesionales de excelencia para la aviación civil mexicana.

Editado por: José Carlos Aguado Carmona 

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *