BUAP y UDG firman convenio para fomentar movilidad estudiantil
BUAP y UDG firman convenio para fomentar movilidad estudiantil. Foto: Especial

A través de la firma de un convenio de colaboración para fomentar la movilidad estudiantil y el intercambio académico, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, ratificó el convenio de colaboración con la Universidad de Guadalajara (UDG).

La también académica se reunió con su homólogo, Ricardo Villanueva Lomelí, en Guadalajara, Jalisco, donde destacó que el convenio permitirá reactivar la colaboración con la UDG, cuyos frutos “se plasmarán en un futuro cercano”, pues la movilidad estudiantil y académica es fundamental para enriquecer el trabajo de ambas instituciones.

“Caminar al lado de una universidad hermana hace que el trayecto sea menos sinuoso, hace el camino más fácil para poder salir adelante y enfrentar los retos ante un futuro incierto. Acompañados lo hacemos mejor”, subrayó.

Cedillo Ramírez también calificó a la UDG como una institución innovadora en muchos aspectos educativos, de la cual la BUAP aprenderá, pero también compartirá y pondrá a su disposición los programas exitosos que le han funcionado por muchos años a la Máxima Casa de Estudios en Puebla.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *