Los alumnos, maestros y padres de familia del telebachillerato comunitario 95 de Tlatlapanala, en Tlaola, denunciaron “las pésimas condiciones” en las que reciben clases.

Los padres de familia aseguraron que las instalaciones no son las idóneas ante las inclemencias del tiempo que prevalecen en los meses de invierno, pues la temperatura en esta zona llega a descender hasta los 0° C.

Por ello, denunciaron que las autoridades educativas han hecho oídos sordos a las numerosas solicitudes que han hecho, pidiendo mejorar las condiciones educativas, por lo que exhortaron nuevamente a las instancias correspondientes a hacer caso a las necesidades que ya se plantearon.

En este sentido, Catalina Hernández, activista del Movimiento Antorchista en la zona, confirmó que efectivamente han entregado diversos oficios dónde se solicita mejorar las condiciones de la escuela, sin embargo aseguró que ninguno ha prosperado.

Finalmente, la líder antorchista dijo que en próximos días acudirán a la presidencia municipal para entregar nuevamente una solicitud de apoyo y reactivarán las gestiones en otras dependencias.

E: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *