Más de 72 mil aspirantes presentarán examen de admisión en BUAP
Admisión a BUAP, solo con examen; denuncia si te piden dinero. Foto: Especial
Más de 72 mil aspirantes presentarán examen de admisión en BUAP
Admisión a BUAP, solo con examen; denuncia si te piden dinero. Foto: Especial

¡No seas víctima de engaño! Si te postulaste para una licenciatura o preparatoria de la BUAP, debes saber que el único medio para ingresar es el examen de admisión, por lo que, si alguien te ofrece un lugar a cambio de dinero, estarías siendo estafado o estafada y debes denunciarlo.

Así lo alertó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que actualmente realiza el proceso de admisión para el ciclo escolar 2022-2023, cuyo periodo de aplicación de exámenes inició el pasado 1 de junio para más de 72 mil jóvenes que buscan ingresar a uno de los 118 programas educativos que oferta.

Este viernes concluyeron los exámenes para ingresar al nivel medio superior, mientras que, a partir del 4 de junio y hasta el 18 del mes, será el turno para los aspirantes a licenciaturas.

Ante el periodo, la máxima casa de estudios poblana exhortó a la ciudadanía a no ser víctima de fraude, pues solo con los resultados del examen los aspirantes podrán o no ser acreedores a un lugar.

En ese sentido, pidió a la población denunciar si alguien les pide dinero por un supuesto lugar al correo [email protected]

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *