Abre cafetería del Hospital Universitario para personal y público
Abre cafetería del Hospital Universitario para personal y público. Foto: Especial
Abre cafetería del Hospital Universitario para personal y público
Abre cafetería del Hospital Universitario para personal y público. Foto: Especial

Este lunes, la rectora, Lilia Cedillo Ramírez realizó la apertura de la cafetería del Hospital Universitario Puebla (HUP), la cual ofrecerá servicio al personal y público en general en un horario de 7:30 a 15:30 horas.

La rectora recordó que el HUP ha sido un espacio formativo para muchos profesionistas, por lo que agradeció el trabajo que realiza el personal diariamente, comprometiéndose a continuar con la mejora del nosocomio con base en las necesidades del personal que lo conforma.

“Este lugar nos permitirá ingerir alimentos sanos, de manera segura, porque precisamente los que están encargados de prestar un servicio médico u hospitalario son los que menos permiso tienen para enfermarse, a pesar de ser los más expuestos; por eso, hay que disminuir esos riesgos y una forma es comer de forma segura y limpia”, agregó.

Cabe mencionar que en la inauguración estuvieron presentes el director general del HUP, Saúl Hernández García, quien agradeció el apoyo de la rectora; la directora administrativa, Iris Cervantes Acosta y la subdirectora médica, María Virginia Ortega Alejandré.

RE: LPR

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *