Este miércoles, vacunación en Puebla capital para 30 y 40 años
Llega refuerzo contra Covid para 30 y más en 31 municipios de Puebla. Foto: EsImagen / Liz Romero
Este miércoles, vacunación en Puebla capital para 30 y 40 años
Cambian fecha para vacunación; iniciará el domingo en Puebla capital. Foto: EsImagen / Liz Romero

El gobierno estatal dio a conocer que no será el martes 14 cuando inicien la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Puebla capital, sino que se recorrió para comenzar el domingo 12 de septiembre.

Al respecto, el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García, detalló que será desde este 12 de septiembre y hasta el miércoles cuando se apliquen las segundas dosis a mayores de 30, así como 40 y más en la capital, sin que al momento se hayan confirmado las sedes para la jornada.

Precisó que se aplicará el antígeno AztraZeneca para quienes requieren completar dicho cuadro de vacunas, así como la segunda dosis de Sinovac.

Asimismo, el funcionario explicó que el jueves inicia la inoculación del antígeno en 44 municipios de la Sierra Norte y Nororiental de Sinovac, AstraZeneca y Cansino.

Cabe mencionar que apenas el martes pasado, la SS señaló que sería el martes 14 cuando iniciaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Puebla capital.

Además, Martínez García, dio a conocer que durante la jornada en Tehuacán se han aplicado 28 mil 816 vacunas Pfizer y Cansino.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *