Claudia Rivera cierra campaña: no tengo duda que la 4T seguirá en Puebla
Claudia Rivera cierra campaña: no tengo duda que la 4T seguirá en Puebla. Foto: EsImagen/Daniel Casas
Claudia Rivera cierra campaña: no tengo duda que la 4T seguirá en Puebla
Claudia Rivera cierra campaña: no tengo duda que la 4T seguirá en Puebla. Foto: EsImagen/Daniel Casas

Al asegurar que “aunque duela”, las mujeres seguirán luchando para ocupar espacios públicos y confiar que los resultados de la elección le favorecerán, la candidata de Juntos Hacemos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, cerró su campaña afirmando que “la 4T seguirá”.

La tarde de este miércoles, en el parque 2 de Octubre, ubicado en el barrio de Xonaca, la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia (JHH), conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y PT, concluyó sus actividades proselitistas

Acompañada de su planilla de regidores; la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) y su mamá, Eloísa Vivanco Esquide, y una multitud de al menos 200 personas, la aspirante a la reelección también agradeció el apoyo durante los 30 días de campañas

En su mensaje, Rivera Vivanco aseveró que en la próxima jornada electoral se refrendará el voto a su partido, por lo que declaró “No tengo duda de que la cuarta transformación seguirá en Puebla”.

Se dijo por encima de sus contendientes, al señalar que “están asustados” por su supuesta ventaja en la preferencia del voto, ya que -dijo- recurren a la guerra sucia.

Aunque duela, se debe luchar por espacios

Lo anterior, ante las denuncias de la candidata por aparente violencia política de género en su contra, misma que, reiteró, es orquestada por sus contrincantes del PAN.

En este sentido, proclamó que “aunque duela” las mujeres deben mantener la lucha para ocupar espacios políticos, siendo que en su caso acusó ser víctima de ataque en razón de género.

Rivera Vivanco se dijo firme de cara al proceso electoral y mencionó que, visibilizar la violencia enfrentada durante su campaña, servirá como precedente para evitar nuevas agresiones a mujeres, a quienes conminó a inmiscuirse en los espacios públicos.

Sentenció que la autodenominada cuarta transformación, lema del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “se abrirá pasó” en la entidad, con los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, además de que no dejó de mencionar al titular del Ejecutivo nacional en sus proclamas de cierre”.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *