Gobierno no cederá terreno en Atlixcáyotl; pide a CCE devolverlo
CCE de Puebla ya devolvió predio de Reserva Atlixcáyotl: gobernador. Foto: EsImagen
Gobierno no cederá terreno en Atlixcáyotl; pide a CCE devolverlo
Continúa litigio por predio en Atlixcáyotl donado al CCE de Puebla. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que continúa el litigio por el predio de 6 mil metros cuadrados en la Reserva Atlixcáyotl donado al CCE de Puebla por el gobierno estatal; agregó que se están recuperando otros, aunque no precisó cuántos ni cuáles.

En la videoconferencia matutina, el mandatario no quiso dar detalles sobre el destino del predio del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla que sigue sin recuperar, sin embargo, enfatizó que su gobierno está trabajando en una planeación “responsable” con el fin de que este y otros terrenos sirvan para fines de interés público.

Señaló que se han estado rescatando algunos predios, y sin decir más, agregó que hay muchos litigios por tramitar, haciendo referencia a terrenos que fueron donados o vendidos en anteriores administraciones.

En este tenor, sostuvo que los gobiernos anteriores “liquidaron el patrimonio del estado”, al decir que por 30 años han estado “vendiendo” y “autovendiendo” inmuebles.

“Los gobiernos anteriores liquidaron el patrimonio del estado, tienen como 30 años vendiendo o autovendiéndose inmuebles, qué cochinos”, expresó.

Cabe señalar que, el pasado 7 de julio, el gobierno estatal informó que se logró rescindir el contrato de donación de 2011 por el que se le otorgaba al organismo dicho predio, ya que el CCE no realizó sus obras planteadas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *