Claudia Rivera acusa que envían a personas a “reventar” sus recorridos
Claudia Rivera acusa que envían a personas a “reventar” sus recorridos. Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, insistió en acusar al diputado de su partido, Gabriel Biestro Medinilla, de enviar a personas a “reventar” sus eventos de campaña, así como la participación de morenistas “afines” al legislador local.

Lo anterior la mañana de este viernes, en transferencia remota a medios, tras la protesta que encabezaron supuestos consejeros de Morena la tarde de ayer, durante la visita de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga.

Al respecto, el candidato a regidor Leobardo Rodríguez Juárez acusó que en la manifestación del jueves, a las afueras del recinto donde se reunió Rivera Vivanco y Luján Uranga, participaron “enviados” de Biestro Medinilla, quienes -dijo- solo llegaron “a golpear e insultar”.

Sin decir nombres, señaló que la manifestación fue encabezada por uno de los “voceros” del diputado, mientras que aseguró que los protestantes son parte “del círculo cercano” del exaspirante a candidato de Morena.

En este sentido, Rodríguez Juárez dijo que pueden haber “desacuerdos” entre la ciudadanía por la gestión de Rivera Vivanco; no obstante, aseguró que los inconformes no llegan a las agresiones e insistió en la presencia de infiltrados en los eventos.

Por su parte, la candidata señaló que “no se puede normalizar la violencia”, mientras que retomó los dichos de Luján Uranga, al llamar a los morenistas para cerrar filas de cara a la próxima elección.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *