Propone Claudia Rivera Vivanco gestionar nuevo Panteón Municipal
Propone Claudia Rivera Vivanco gestionar nuevo Panteón Municipal. Foto: Especial / EsImagen

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso gestionar la construcción de un nuevo Panteón Municipal, al calificarlo como una urgencia; también adelantó ampliar de 500 a mil 500 puntos de internet inalámbrico gratuito.

En transmisión remota a medios este miércoles, la candidata a la reelección señaló que estas estrategias son parte del eje de servicios públicos que plantea su gobierno, en tanto que la implementación del camposanto también ha sido una petición de las juntas auxiliares.

La alcaldesa con licencia no ahondó en el tiempo que llevará gestionar dicha obra, su construcción o alguna posible locación, en tanto que se comprometió a realizarla en caso de resultar ganadora a la reelección.

En otro tema, cuestionada al respecto, adelantó que se buscará implementar un nuevo sistema de bicicletas públicas, luego de que se cancelara la concesión de dicho servicio a la empresa Cycloshare, a mediados de 2020.

En este tenor la alcaldesa refrendó la implementación de ciclovías en la ciudad, al asegurar que se debe priorizar la agenda de movilidad en la capital, en tanto que reprobó la pretensión del candidato opositor, Eduardo Rivera Pérez, de planear la revisión y en su caso revocación de estas vialidades.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *