Propone Claudia Rivera adecuar viviendas para hacerlas sustentables
Propone Claudia Rivera adecuar viviendas para hacerlas sustentables. Foto: Especial

Con la instalación de calentadores solares, captadores de agua y otros aditamentos, la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso la implementación de viviendas sustentables, a fin de dignificar hogares de la capital.

Lo anterior la mañana de este miércoles, durante su transmisión en redes, donde la abanderada señaló que esta acción busca el bienestar y desarrollo de las familias, además de contribuir al medio ambiente, por medio del aprovechamiento de recursos.

“Una de las acciones de bienestar, es la dignificación de vivienda, el acompañamiento en calidad de vida y cuidado del medio ambiente (…) calentadores solares, captadores de agua, pisos firmes y cuartos adicionales, que mejoren la convivencia y el día a día en el desarrollo humano”, comentó.

Asimismo, adelantó que se buscará la dignificación de espacios deportivos en distintas zonas de la ciudad, específicamente en los Barrios, donde “es algo de urgencia”, al señalar que también es algo que las personas recuperadas de Covid-19 necesitan, para favorecer su rehabilitación física.

En otro tema, la aspirante a la reelección resaltó que, durante su reunión con la iniciativa privada, hubo una “mayoría“ que concordó con la estrategia implementada para el combate a la corrupción, mientras que -dijo- fueron dos personajes quienes realizaron comentarios respecto a su desempeño como edil, lo cual comentó “es totalmente válido”.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *