Claudia Rivera propone que IP asesore a Comuna para reactivar turismo
Claudia Rivera propone que IP asesore a Comuna para reactivar turismo. Foto: EsImagen/Daniel Casas
Claudia Rivera propone que IP asesore a Comuna para reactivar turismo
Claudia Rivera propone que IP asesore a Comuna para reactivar turismo. Foto: EsImagen/Daniel Casas

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso la integración de un consejo confirmado por el sector empresarial, que asesore al ayuntamiento para la reactivación del sector turístico, tras la contingencia por el Covid-19.

Lo anterior durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, con el que firmó el acuerdo “Por Puebla Quiero”, con el que se comprometió a impulsar la apertura con empresarios, así como temas de seguridad e inversión.

En este sentido, Rivera Vivanco adelantó la confirmación de un consejo consultivo conformado por integrantes del sector civil, académico y comercial.

Acotó que el gremio empresarial propondrá una terna para integrarse a dicha comisión, la cual asesorará al ayuntamiento para desarrollar las estrategias de reactivación económica, en específico, del sector turismo.

A decir de la edil con licencia, 70 por ciento de las propuestas que el CCE ha hecho a la Comuna capitalina “están en marcha”, pues aseguró que durante su gestión como edil hubo acercamiento constante con la iniciativa privada.

La iniciativa privada concretó la reunión con la candidata de Morena, en busca de reunirse con los ocho abanderados a la presidencia municipal, siendo que también buscaron acercamiento con los candidatos a diputados federales, aunque los únicos que no asistieron fueron los de “Juntos Hacemos Historia”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *