Delegado de Morena se reunirá con Barbosa; pide dejar a un lado diferencias
Delegado de Morena se reunirá con Barbosa; pide dejar a un lado diferencias. Foto: Especial
Delegado de Morena se reunirá con Barbosa; pide dejar a un lado diferencias
Delegado de Morena se reunirá con Barbosa; pide dejar a un lado diferencias. Foto: Especial

El delegado político de Morena en Puebla, Marcos Medina Filigrana, anunció que se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para “fortalecer el partido”, por lo que hizo un llamado a los militantes para dejar a un lado las diferencias entre ellos y tener unidad.

Esto, durante el encuentro que tuvo con el secretario de Organización, Aristóteles Belmont Cortés, diputados locales y federales, en donde señaló que “es necesario”, trabajar juntos para consolidar la cuarta transformación que se impulsa desde el gobierno federal.

El tabasqueño comentó que Puebla es uno de los estados con el padrón de militantes “más grandes” del país, por lo que se tienen que dar “buenos resultados” y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el proceso en la consulta popular sobre la revocación de mandato de marzo de 2022.

“Vengo con el ánimo de consolidar la cuarta transformación, para el partido es importante obtener buenos resultados en la entidad. Queremos que el proyecto continúe y es de suma relevancia que trabajemos en unidad y en conjunto para evitar que la oposición se fortalezca”, asentó.

Antes de 2022, recorrer distritos locales

Reiteró que buscará reunirse en los siguientes días con el mandatario poblano, de quien –dijo– ha hecho una buena labor y trabajo al frente del estado, por lo que el objetivo es coordinar los esfuerzos que se realizan desde el partido en favor de los ciudadanos, esto, luego de que Barbosa Huerta tuvo distanciamiento con Carlos Evangelista Aniceto, quien era el delegado en Puebla.

De igual forma, Medina Filigrana manifestó que antes de finalizar el año se tiene como meta recorrer todos los distritos locales para lograr consolidar la estructura del partido y trabajar de manera cercana a las personas.

En su intervención, Belmont Cortés pidió a los militantes que tienen algún cargo público trabajar de manera coordinada entre los órdenes de gobierno y lograr la unidad para evitar que la oposición tome fuerza, por lo que el partido seguirá actuando de manera institucional para sumar esfuerzos y contribuir en la construcción del Proyecto Alternativo de Nación.

En tanto, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo que se generará una agenda de trabajo que permita la participación de los representantes de Morena en la entidad. 

R: DJ

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *