En la tarde de este martes fue hallado, en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el cuerpo de un hombre, presuntamente herido en el abdomen y con quemaduras severas en el rostro; este sería el 30 hallazgo en lo que va del año en el estado.
Los reportes informaron que los pobladores, al pasar por el lugar, descubrieron e informaron a los cuerpos de emergencia de una persona sin vida.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal y Protección Civil confirmaron que, además de las lesiones ya mencionadas, este presentaba huellas de violencia.
Posteriormente, llegaron los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse del levantamiento y traslado del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la identidad del sujeto, mientras están en la espera de que alguien se presente a reclamarlo
Cabe mencionar que los penúltimos hallazgos ocurrieron el pasado 23 de abril en la misma junta auxiliar y en el municipio de Tecamachalco.
Editado por Alexis Lira Reyes