En Zautla, matan y queman a mujer reportada como desaparecida
En Zautla, matan y queman a mujer reportada como desaparecida. Foto: EsImagen/Archivo
Feminicidio de Guillermina no quedará impune en Puebla, afirma Barbosa
Hallan restos óseos y cuerpo de indigente en dos puntos de Puebla. Foto: EsImagen/Archivo

En dos puntos de Puebla, fueron hallados el cuerpo de un presunto indigente con lesiones ocasionadas por arma blanca, quien habría sido herido en una riña y los restos óseos de al parecer un menor de edad, el primero en San Miguel Canoa, Puebla y el segundo en Tecamachalco.  

Respecto al cuerpo en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se sabe que fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, en la privada Emiliano Zapata, por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron a la zona.  

El cadáver presentaba lesiones en un brazo y pierna, de acuerdo con paramédicos de SUMA, quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.

Extraoficialmente, se habla de que el hombre habría tenido una riña, por lo que fue atacado y asesinado, además de que -aunque era indigente- sus familiares llegaron para identificarlo.  

Restos en Tecamachalco

Por otra parte, en campos de cultivo en El Salado, ubicado en el municipio de Tecamachalco, fueron hallados los restos óseos inferiores del cuerpo, presuntamente, de un menor de edad, debido al tamaño de las extremidades.

Los huesos hallados fueron las dos piernas y pies, unidas a la pelvis, por lo que se dio aviso a las autoridades para el levantamiento de los restos.  

Hasta el momento, se presume que se trata de un menor, pero se desconoce el sexo de la persona fallecida, que fue semienterrada en la zona.    

Fue apenas el jueves cuando se encontró un cuerpo encobijado en la zona del Arco Norte, en San Martín Texmelucan, pero con los nuevos hallazgos, irían 29 cadáveres encontrados en lo que va del año.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *