Hallan otro cuerpo, ahora en zona de Arco Norte; irían 27 en el año
Hallan otro cuerpo, ahora en zona de Arco Norte; irían 27 en el año. Foto: EsImagen
Hallan otro cuerpo, ahora en zona de Arco Norte; irían 27 en el año
Hallan otro cuerpo, ahora en zona de Arco Norte; irían 27 en el año. Foto: EsImagen

La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de una obra negra, cerca del Arco Norte, en el municipio de San Martín Texmelucan. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición; irían 27 encontrados en lo que va del año.  

Y es que vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan, que caminaban cerca de dicha obra negra, en inmediaciones del Arco Norte y la autopista México-Puebla, se percataron de un bulto encobijado al interior, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales que confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Dicha autoridad también se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, así como para iniciar la investigación correspondiente. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Es necesario mencionar que, con este cuerpo, sumarían 27 hallados en lo que va del año; el último caso habría sido el pasado 18 de abril, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de golpes en el Camino Real al Bosque, en la colonia Santa Lucía, Puebla capital.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *