Hallan cuerpo golpeado con golpes en colonia Santa Lucía; irían 26
Hallan cuerpo golpeado con golpes en colonia Santa Lucía; irían 26. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Hallan cuerpo golpeado con golpes en colonia Santa Lucía; irían 26
Hallan cuerpo golpeado con golpes en colonia Santa Lucía; irían 26. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

El cuerpo de un hombre fue hallado en el Camino Real al Bosque, en la colonia Santa Lucía, Puebla capital; el cadáver presentaba varios golpes, que habrían sido la causa del deceso; en lo que va del año, irían 26 cadáveres encontrados en varios puntos del estado.

La mañana de este domingo, vecinos de dicha colonia quien se percataron del cuerpo tirado e inmóvil en el camino alrededor de las 8 de la mañana, por lo que procedieron a llamar al 911.

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba lesiones por todo el cuerpo.

Paramédicos de SUMA informaron que el hombre ya había fallecido. Posteriormente, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona, mientras que se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras investigaciones señalan que el cuerpo habría sido arrojado a ese sitio, luego de asesinarlo y transportarlo en un vehículo hasta ahí.

Es necesario señalar que apenas el pasado 12 de abril fue hallado un cuerpo calcinado en San Pedro Cholula, quien sería originario de Tlaxcala.

Cuatro eran buscados

De los cadáveres hallados, cuatro personas eran buscadas por sus familiares: un taxista hallado el 28 de marzo en La Resurrección; otro, que fue hallado en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, San Pedro Cholula, quien fue hallado con signos de violencia; un hombre hallado sepultado en Actipan de Morelos, Acatzingo, que era buscado por sus familiares; así como un adulto mayor que era buscado en Bosques de San Sebastián.

Por su parte, dos cuerpos fueron hallados baleados, uno en Tecamachalco y otro en la colonia Santiago de los Leones, en Puebla capital.

Otros tres, fueron hallados embolsados o encobijados, mientras que tres descuartizados; así como dos maniatados, en San Jerónimo Caleras y Loma del Valle, Puebla.

El pasado 28 de marzo fue hallado el cuerpo de un hombre en Xonaca con signos de violencia, mientras que el 2 de ese mes, fue encontrado el cuerpo de un guardia de seguridad en Juan C. Bonilla, con huellas de tortura.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *