Banner Programa
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Hallan dos cuerpos en Puebla capital; uno fue encontrado en Xonaca. Foto: Especial

La mañana de este domingo, fueron hallados dos cuerpos en Puebla capital, uno en la colonia Villa Verde, que habría fallecido a causa de un paro cardiaco mientras realizaba ejercicio y otro, que podría haber sido asesinado en la colonia Xonaca.

Respecto al fallecido de la colonia Xonaca, el cuerpo del hombre identificado como Santos, quien se desempeñaba como limpiaparabrisas, fue hallado sobre la 20 Oriente a la altura de la 18 Norte, frente a una institución educativa.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando un guardia de seguridad del Instituto Tecnológico de Excelencia (ITEX) dio aviso al 911 por la presencia de una persona tirada.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba una lesión en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para esperar que personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) hiciera el levantamiento del cadáver, por su parte, familiares se apersonaron para reconocer a la víctima.

Versiones extraoficiales señalan que el hombre habría estado bebiendo un día antes, por lo que se tendrá que investigar si la lesión en la cabeza fue provocada o accidental.

Muere mientras hacía ejercicio

Por otra parte, en la colonia Villa Verde fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años en inmediaciones de un excentro comercial ubicado a un costado del bulevar 18 de Noviembre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre se encontraba realizando ejercicio cuando de repente se desvaneció a causa de un paro cardiaco.

Tras el aviso a las autoridades, paramédicos se apersonaron para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que policías estatales acordonaron la zona para la investigación de la FGE sobre el caso.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *