En Puebla, condonación de pago de tarjeta de circulación seguirá en 2022
En Puebla, condonación de pago de tarjeta de circulación seguirá en 2022. Foto: EsImagen
En Puebla, condonación de pago de tarjeta de circulación seguirá en 2022
En Puebla, condonación de pago de tarjeta de circulación seguirá en 2022. Foto: EsImagen

El gobierno de Puebla mantendrá la condonación del pago de tarjeta de circulación en 2022 para los propietarios que estén al corriente con sus contribuciones vehiculares; seguirá la cuota de 965 pesos para cambio de placas de unidades particulares.  

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Función Pública (SFP) este domingo, donde señaló que la decisión se tomó derivado de la respuesta favorable en el cambio voluntario de placas, por lo que se mantendrá, dentro del Programa Obligatorio de Canje de Placas en 2022, la reducción al 100 por ciento del pago correspondiente a los trámites de expedición de la tarjeta de circulación y de baja de placas del Registro Estatal Vehicular.  

Sin embargo, solo propietarias y propietarios que estén al corriente en sus contribuciones vehiculares podrán acceder a dicho beneficio.

Es necesario señalar que para el cambio de placas de unidades particulares el costo será de 965 pesos, 405 pesos para motocicletas y 730 para remolques.   

La dependencia destacó que el canje de placas de circulación el año entrante será en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Planeación y Finanzas, bajo un esquema de citas que podrán programarse a través del sitio web https://citasenlinea.puebla.gob.mx

Es preciso destacar que, del 17 de septiembre al 4 de noviembre, un total de 49 mil 800 personas han realizado el reemplacamiento voluntario.  

Cabe mencionar que la fecha anterior que el gobierno de Puebla había estipulado para ser beneficiarios de este incentivo era el 20 de diciembre.  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *