Trabajador de Volkswagen si murió por Covid-19, confirma gobierno estatal
Evitan huelga en VW; trabajadores por fin dicen sí al 11 por ciento de aumento. Foto: EsImagen
Volkswagen prevé paros en 2022 por falta de semiconductores
Volkswagen prevé paros en 2022 por falta de semiconductores. Foto: EsImagen

Volkswagen de México señaló que, por desabasto a nivel mundial de semiconductores, habrá intermitencia en su producción de vehículos en 2022, por lo tanto previó más paros técnicos en su planta de Puebla.

El director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de dicha empresa alemana, Mauricio Kuri Curiel,  comunicó que incluso con la intermitencia que se ha manejado desde abril, se ha protegido la fuente de empleo para los 11 mil 947 trabajadores, de los cuales 7 mil 750 son sindicalizados.

De igual forma, habló sobre el nuevo proyecto del Taos, y que se presentarán reporte de ventas y producción de unidades en la planta alemana en un futuro próximo. Por otra parte, la empresa alemana en México se ha pronunciado a favor de las propuesta del gobierno del estado de Puebla, con respecto a solicitar el certificado de vacunación contra Covid-19 a sus trabajadores.

Lo último, con el propósito de reducir los contagios; no obstante, no olvidemos que dicha medida ha generado controversias, pues la Segob considera que pedir certificado de vacunación es coercitivo; así pues indicó que están en espera del decreto estatal.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda 

RE: LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *