Artistas de Antorcha viajarán a Pachuca para fiestas de fin de año
Artistas de Antorcha viajarán a Pachuca para fiestas de fin de año. Foto: Especial
Artistas de Antorcha viajarán a Pachuca para fiestas de fin de año
Artistas de Antorcha viajarán a Pachuca para fiestas de fin de año. Foto: Especial

El próximo viernes y sábado, los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, en sus diferentes categorías artísticas como lo son: danza, música y teatro, viajarán a Pachuca, Hidalgo con el fin de amenizar los eventos de fin de año.

La gira estará compuesta de tres paradas, las cuales tendrán el siguiente orden: el viernes por la mañana se presentarán en Tizayacua, por la tarde tendrán su participación en Pachuca y el sábado estarán presentes en Nopala.

El programa cultural estará integrado por la presentación de folclor mexicano a cargo del Ballet Nacional de Antorcha, puestas en escena a cargo de la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” y las voces del Grupo Nacional de Música.

Por último, Clara Rivera Escamilla, directora de los Grupos Culturales Nacionales de Antorcha, mencionó que actividades como esta son importantes para la integración de la práctica dentro del desarrollo de los jóvenes artistas, pues presentarse en escenarios de diferente tipo es primordial para la creación de artistas humildes y conocedores.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *