Locatarios exigen no ser desplazados de mercado El Alto por rehabilitación
Gobierno invertiría 15 mdp para rehabilitar mercado "El Alto". Foto: EsImagen
Locatarios exigen no ser desplazados de mercado El Alto por rehabilitación
Gobierno invertiría 15 mdp para rehabilitar mercado “El Alto”. Foto: EsImagen

Para la rehabilitación del mercado El Alto, se contempla una inversión de más de 15 millones de pesos, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que aseguró que las obras no han comenzado porque el lugar carece de escrituras.

En conferencia de prensa esta mañana, mencionó que se está trabajando para resolver los temas sobre la titularidad del inmueble porque “no tiene escrituras (el inmueble), parece que son escrituras no encontradas sino ya hubiéramos empezado”, sin embargo afirmó que el proyecto sigue en pie.

Resaltó que el proyecto de rehabilitación se elaboró en conjunto con los comerciantes, a través de mesas de diálogo, con el fin de convertir al mercado en un lugar turístico para la capital.

El pasado 18 de octubre, el gobierno estatal indicó que se estaba trabajando para recuperarán los inmuebles ubicados en los barrios de La Luz, Analco, San Francisco y El Alto.

En otro tema, dio a conocer que hay un proyecto para convertir siete hectáreas de Casa Puebla, sede del Instituto de los Pueblos Indígenas, en un centro recreativo para las familias poblanas.

“Casa Puebla dejó de ser la sede donde vivían los gobernadores con exceso, opulencia y de lujosas instalaciones, ya no lo es y no lo será”, manifestó.

R:CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *