Banner Programa
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
PAN de Puebla va por renovación de Secretaría de Acción Juvenil. Foto: Eje
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
A 4 días de elección, cambios en Comisión Electoral del PAN en Puebla. Foto: Eje

A cuatro días de la renovación de la dirigencia estatal del PAN, el CEN nombró a tres nuevos integrantes en la comisión electoral organizadora del blanquiazul en Puebla; aunque sustituyó a tres, la lideresa con licencia, Genoveva Huerta Villegas, no perderá el control con tres de cinco a su favor.

Lo anterior, luego de que el bloque yunquista acusó que dicha comisión fue conformada por gente cercana a Huerta Villegas, lo cual no garantiza la imparcialidad en la contienda contra Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Por ello, salieron Violeta Reyes Blanco, Raúl Espinoza Martínez y Carlos Alberto Martínez Hernández, cuyos lugares fueron sustituidos por Rafael Guzmán Hernández, tesorero del Comité Directivo Municipal, quien estaría a favor de Díaz de Rivera Hernández ; y los exdiputados Angélica Patricia Hidalgo Elguea (también apoyando a Díaz de Rivera Hernández) y Pablo Rodríguez Regordosa, quien simpatiza con Huerta Villegas.

Las otras tres integrantes, María Leonor Apolonia Popocatl Gutiérrez y Nelly Ramírez Zamorano, están a favor de la lideresa con licencia, por lo que tiene como aliados a tres de los cinco, en su búsqueda de la dirigencia que quiere conseguir por tres años más.

Así, el próximo 14 de noviembre se desarrollará la elección para elegir a la nueva dirigente, Huerta Villegas o Díaz de Rivera Hernández.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *