Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
Hallan otro cuerpo en Puebla; ahora, embolsado en Tlacotepec. Foto: Especial

En Tlacotepec de Benito Juárez, fue hallado un cuerpo embolsado sobre un camino entre Tepetlacolco y Santa María la Alta; junto al cadáver fue hallado un supuesto narcomensaje. Con este hallazgo, serían 136 en lo que va del año.

Los hechos se registraron el pasado 2 de noviembre, cuando pobladores de la zona se percataron de un bulto extraño en el lugar, por lo que dieron aviso al 911.

Inmediatamente se apersonaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a Tecamachalco donde presuntamente fue identificado por familiares.

Por otra parte, se desconoce el mensaje que contenía la cartulina que fue hallada en el sitio, además de que fuentes extraoficiales señalaron que el cuerpo también presentaba huellas de tortura.

Es necesario señalar que ese mismo día, pero en San Martín Texmelucan fue hallado el cuerpo de un hombre flotando en el río Atoyac, para sumarse a la lista de más de 100 cadáveres localizados en la entidad en lo que va de 2021.

E: GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *