Angelópolis, Atlixco y Matamoros, con mayor contaminación de sus aguas
Atoyac en Puebla capital rebasa hasta 8 veces límite de toxicidad: experta. Foto: EsImagen
Angelópolis, Atlixco y Matamoros, con mayor contaminación de sus aguas
Hallan cadáver en río Atoyac; irían 185 cuerpos en el año en Puebla. Foto: EsImagen

La mañana de este martes, se halló el cuerpo de un hombre flotando en el río Atoyac, cerca del bulevar Jalisco, en San Martín Texmelucan, con lo que sumarían ya 135 cadáveres encontrados en lo que va del año en Puebla.

Según las primeras versiones, transeúntes que pasaban por la zona se percataron que había un bulto sospechoso en el río.

Por lo anterior, decidieron acercarse para ver mejor de qué se trataba, cuando notaron que era una persona flotando, aparentemente sin vida.

Tras dar aviso a los números de emergencias, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan se trasladaron al sitio, a un lado del bulevar Jalisco, entre la maleza.

Una vez que localizaron a la persona, comenzaron las labores para rescatar el cuerpo, con ayuda de paramédicos y bomberos del municipio antes mencionado, por lo que la zona tuvo que ser acordonada.

Después de que lograron sacar el cadáver de las aguas del río Atoyac, se procedió a que peritos de la Fiscalía llegaran para realizar las diligencias necesarias.

Hasta el momento, únicamente se sabe que se trata de un hombre, pero se desconoce el motivo de su muerte.

Es necesario precisar que el domingo y el lunes fueron hallados dos cuerpos, uno al interior de un dispensario de una iglesia de Acatzingo, y el otro en las inmediaciones de la iglesia de San Judas Tadeo, en Puebla capital.

De esa manera, en Puebla sumarían 135 cuerpos encontrados tan solo en lo que va del presente año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *