Banner Programa
El miércoles, presentarán "¡Que Reviva Puebla!" para reactivar economía
El miércoles, presentarán "¡Que Reviva Puebla!" para reactivar economía. Foto: EsImagen
El miércoles, presentarán "¡Que Reviva Puebla!" para reactivar economía
El miércoles, presentarán “¡Que Reviva Puebla!” para reactivar economía. Foto: EsImagen

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y social en el estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunciará el miércoles la estrategia “¡Que Reviva Puebla!” que será puesta en marcha entre noviembre y diciembre.

Esto, al encabezar la XXII edición de la Exhibición Internacional Textil (Exintex), en el Centro Expositor de Los Fuertes, donde estuvo presente el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que el plan contempla generar actividades relacionadas al tema turístico y cultural para atraer la atención de los visitantes locales y nacionales.

Resaltó que se realizarán reuniones con representantes de empresas nacionales y extranjeras con la finalidad de recuperar los empleos perdidos.

Además, hizo un llamado a los empresarios y presidentes de cámaras a mejorar el sector textil en Puebla, al reconocer que tiene un gran impacto en la entidad y en México.

En otro tema, también anunció que el próximo miércoles sostendrá una reunión de seguridad y de reactivación económica con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El 13 de octubre, Barbosa Huerta anunció la reapertura total de las actividades económicas, culturales, sociales y religiosas, tras más de año y medio con restricciones, lo que es parte de un plan para revertir la situación de la pandemia.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *